La Escleroterapia Natural.

LA ESCLEROTERAPIA NATURAL - CLINICA SANAME


La escleroterapia natural es una nueva técnica para la disminución del tamaño excesivo de las venas varices, no contiene químicos, es efectiva, y no es invasiva, es decir en ninguno de los casos tenemos que recurrir a molestas sesiones de infiltración directas en las venas, que debido a su delicada aplicación suelen dejar secuelas como manchas en las piel, y casos críticos como la incapacidad motriz de la extremidad.

DEFICINICIONLA VENA VARICE

Las varices son venas superficiales que casi siempre aparecen en las piernas de manera perceptible debido a la dilatación y su curso serpentuoso. Al avanzar la edad, se presentan varices en mujeres más frecuentemente que en los hombres. Si sólo se afectan las venas superficiales, las venas más profundas de las piernas pueden asumir el transporte sanguíneo; si también las venas de unión con las venas más profundas, o las venas más profundas propiamente están afectadas, puede producirse un grave cuadro clínico con formación de úlceras.

QUE PRODUCE ESTAS INCOMODAS VENAS

Como causa desencadenante, cabe considerar una debilidad congénita del tejido conectivo, trombosis (coágulos de sangre) o una lesión de las válvulas venosas. Debido a la influencia hormonal durante el embarazo (también por la toma de anticonceptivos) o por alteraciones de la coagulación sanguínea puede producirse la formación de coágulos y provocar inflamaciones que lesionan las válvulas venosas.

SI ESTOY MUCHO TIEMPO DE PIE ME SALEN VENAS VARICES

Cuando este problema vascular no se atiende a tiempo y comienza a agravarse, por lo general las várices comienzan a ir acompañadas de dolor, cansancio y debilidad en las piernas sobre todo cuando se está mucho tiempo de pie o se camina por largos periodos.
 

QUE MEDICAMENTOS NATURALES SE TOMAN PARA ESTAS VENAS

Combatir las várices tienes varias soluciones como por ejemplo el omega 3, el ginkgo biloba, el té verde, la clorofila, los sueros minerales, las terapia neural entre otros todo con prescripción correcta y por otro lado apoyado ejercicio físico ya que ayuda a mejorar la circulación y en caso de que todavía estas no aparezcan estos medicamentos y tratamientos ayuda en la prevención de las mismas.
 

EL EMBARAZO PRODUCE ESTAS VENAS EN LAS PIERNAS

A muchas mujeres les aparecen las várices por primera vez durante el embarazo o descubren que empeoran durante estos meses de espera. A medida que el útero crece, ejerce presión sobre la vena grande del lado derecho del cuerpo (la vena cava inferior), lo cual a su vez aumenta la presión sobre las venas de las piernas.
 

CUANTO TIEMPO NECESITO PARA ELIMINAR ESTAS VENITAS EN MIS PIERNAS

Depende de cómo usted tome su tratamiento ya que para lograr que su cuerpo elimine estas venas varices se requiere de una serie de productos y tratamientos naturales que deben ser aplicados en una forma correcta, así lograremos obtener un resultado 100 % positivo para nuestro cuerpo.
 

NO PUEDO USAR MISVESTIDOS POR PENA, NI IR A PISCINA

La mayoría de las mujeres que la padecen nunca usan faldas, pantalones cortos o visitar piscinas, y si se las ponen estas son suficientes largos como para cubrir esta incomodidad, además, puede estar afectando la autoestima, esta es una razón muy importante para que sean tratadas con la escleroterapia natural para evitar todos estas molestas situaciones.

Encuentranos en:

CALI
Cra. 42a # 5a - 16 Tequendama
Call Center (2) 514 8080
__________________

PALMIRA
Cll. 33Nº 29 - 77 B/ Colombia
PBX: (2) 270 4418
__________________

BUENAVENTURA
Cll. 6 Nº 8 -10
PBX: (2) 241 2616
__________________

BUGA
Cll 6 Nº 9 - 38 B/ Jose Ma Cabal
CEL: 317 666 9743
PBX: (2) 238 6500
__________________

CARTAGO
Cra.  4Nº 11 - 28 Edf. Díaz López Local 11
PBX: (2) 212 33 77
__________________

SINCELEJO
Av Chacury Cra 17 Nº 15 – 186
PBX: (5) 282 8953
__________________

SANTANDER DE QUILICHAO
Cll. 2 Nº 10 - 55 Alfonso López
PBX: (2) 829 1170
CEL: 320 622 6300 

__________________

POPAYAN

Cll. 7N Nº 6a - 21 Local 119 Centro Comercial Plaza de Ferrocarril 
PBX: (2) 820 4040
CEL: 316 692 3906 


+