Menopausia con Tratamientos naturales

Menopausia  con Tratamientos naturales

Qué es la menopausia

Es una etapa normal de la vida, así como la pubertad, Es la etapa del último ciclo menstrual, pero los síntomas pueden empezar varios años antes. Algunos de los síntomas de la menopausia pueden durar por meses o permanecer por varios años después.

Los cambios en los niveles de estrógeno y progesterona, las cuales son dos hormonas femeninas que se reproducen en los ovarios, podrían generar estos síntomas.

El producto natural indicado para esta etapa es BIOOFEN una las poderosas formulas magistrales que ya está en el mercado.

PREGUNTAS FRECUENTES EN LA ETAPA DE LA MENOSPAUSIA

¿Qué es la menopausia prematura?

Es cuando antes de que cumplas los 40 años ya ha cesado tu menstruación. Esta menopausia anticipada puede producirse por anomalías genéticas, por sufrir trastornos en el sistema inmunitario, los anticuerpos pueden llegar a dañar los ovarios, o por tener malos hábitos como el de fumar o el de beber en exceso.

¿Que se entiende por post menopausia?

Se refiere a todos los años de vida después de la menopausia. Es el período posterior al momento en el cual no se ha tenido un período durante 12 meses seguidos

SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA

Cambios en los períodos mestruales. Aproximadamente el 90% de las mujeres experimenta cambios en el ciclo menstrual alrededor de 4 a 8 años antes de que lleguen a la menopausia. En general, el ciclo se acortará y tendrá períodos con más frecuencia que cada 28 días. El sangrado puede durar menos o más días que antes, y el flujo puede ser más intenso, más leve, o simplemente puede tener manchas de sangre. Es posible que incluso justo antes de atravesar la menopausia no tenga algunos períodos. Éstos son todos signos de que no está produciendo suficiente cantidad de dos hormonas (estrógeno y progesterona) que regulan el ciclo menstrual.

Calores. Los calores súbitos son una sensación repentina del calor intenso sobre su cara y el cuerpo superior, que es acompañado a veces enrojeciendo la piel y sudando. En ocasiones, solamente ciertas partes del cuerpo se enrojecen, pero comúnmente las más afectadas son el cuello y la cara. La mayoría de los calores duran entre 30 segundos y 5 minutos.

Problemas con la vagina y la vejiga. El área genital puede volverse más seca y delgada a medida que cambian los niveles de estrógeno. Esta resequedad puede hacer que las relaciones sexuales sean dolorosas. Las infecciones vaginales pueden aparecer más frecuentemente. Algunas mujeres pueden desarrollar más infecciones del tracto urinario. Otros problemas pueden dificultar la retención de orina de manera que no hay tiempo suficiente para llegar al baño. Algunas mujeres se dan cuenta que hay escape de orina cuando hacen ejercicio, estornudan, tosen, se ríen o corren.


Disminución de la libido (deseo) sexual. El término menopausia se refiere específicamente al momento en que cesa la menstruación, que se presenta a una edad aproximada de 50 años, en el que intervienen una serie de cambios hormonales que van a provocar alteraciones de gran repercusión en la fisiología corporal y por ende en el desenvolvimiento diario de la mujer en su vida íntima y social. Los cambios psicológicos en la menopausia pueden a veces afectar la actividad sexual y el deseo en algunas mujeres. Los cambios podrían ocurrir en la lubricación, las paredes vaginales, la excitación, el orgasmo y el impulso sexual que hace el sexo menos cómodo y agradable.

Resequedad Vaginal y Dolor Durante el Coito

El problema más común es la resequedad vaginal, aunque sólo aproximadamente el 20% de las mujeres la experimentan. Las paredes vaginales también podrían volverse más delgadas y menos flexibles. La comezón, ardor, dolor y sangrado ocasionales podrían ocurrir durante el coito.

Problemas de sueño. Entre todos los síntomas de la menopausia, quizás los más característicos sean los sofocos o calores que generalmente ocurren a la noche. Ante esta situación, más del 40% de las mujeres tienen serias dificultades para conciliar el sueño cada noche. Y si a ello le sumamos los dolores de cabeza, mareos y cambios de ánimo repentinos el panorama puede tornarse aun más complicado con la falta de sueño.

Cambios de genio. Los cambios son a causa de los cambios en los niveles de estrógeno y los cambios de genio en una mujer, los cambios de genio pueden ocurrir también por estrés, cambios en la familia como cuando los hijos se van del hogar o por cansancio.

Cambios en su cuerpo. La obesidad afecta a las mujeres de diversas maneras. Desde el punto de vista reproductivo la Obesidad puede alterar la ovulación, menstruación y fertilidad. Cuando la mujer pierde el peso excedente recupera su funcionamiento normal. Existe una mayor incidencia de obesidad entre mujeres que están en el climaterio. Con frecuencia, no hay aumento de peso, pero sí de tejido adiposo.


¿Qué pasa con el corazón y los huesos en la menopausia?

Después de la menopausia el riesgo de que una mujer adquiera enfermedades cardíacas es casi igual al de los hombres. De hecho, las enfermedades del corazón son la mayor causa de muerte en las mujeres y mata más mujeres que el cáncer de pulmón o del seno.

Para las mujeres la pérdida de estrógeno al tiempo de la menopausia causa que se pierda más hueso del que es remplazado. Si se pierde mucho hueso, los huesos se adelgazan y debilitan y se pueden quebrar fácilmente. Mucha gente no sabe que tiene huesos débiles hasta que se les rompe una muñeca, la cadera o un hueso de la columna.

Existen más tratamientos para aliviar estos síntomas

Ya ha llegado al mercado el tratamiento ideal para aliviar y tratar todos estos molestos síntomas de la menopausia, sin contraindicaciones 100% natural y libre de químicos, que gracias a sus compenetres contrarrestaran todos los padecimientos.

COMPONETES DE BIOOFEN

Jengibre: Hipolipemiante, muy utilizado para prevenir o tratar las enfermedades cardiovasculares ya que reduce los niveles de colesterol y, a la vez, tiene un suave efecto anticoagulante. El jengibre es muy eficaz ante cualquier resfriado u otra infección (otitis, cistitis, anginas, bronquitis, etc.) especialmente cuando la persona siente que cogió frió. También alivia la tos y favorece la expectoración.

Vitamina D: Esta vitamina pertenece al grupo de las liposolubles, e interviene en la absorción del calcio y el fósforo en el intestino, y por tanto en el depósito de los mismos en huesos y dientes.

Vitamina E: vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de la síntesis del pigmento hemo, que es una parte esencial de la hemoglobina de los glóbulos rojos.

ISO flavonas: El consumo de isoflavonas durante la pubertad, cuando el pecho femenino se desarrolla, parece proteger a la mujer más adelante en su vida contra el cáncer.

Encuentranos en:

CALI
Cra. 42a # 5a - 16 Tequendama
Call Center (2) 514 8080
__________________

PALMIRA
Cll. 33Nº 29 - 77 B/ Colombia
PBX: (2) 270 4418
__________________

BUENAVENTURA
Cll. 6 Nº 8 -10
PBX: (2) 241 2616
__________________

BUGA
Cll 6 Nº 9 - 38 B/ Jose Ma Cabal
CEL: 317 666 9743
PBX: (2) 238 6500
__________________

CARTAGO
Cra.  4Nº 11 - 28 Edf. Díaz López Local 11
PBX: (2) 212 33 77
__________________

SINCELEJO
Av Chacury Cra 17 Nº 15 – 186
PBX: (5) 282 8953
__________________

SANTANDER DE QUILICHAO
Cll. 2 Nº 10 - 55 Alfonso López
PBX: (2) 829 1170
CEL: 320 622 6300 

__________________

POPAYAN

Cll. 7N Nº 6a - 21 Local 119 Centro Comercial Plaza de Ferrocarril 
PBX: (2) 820 4040
CEL: 316 692 3906 


+